Saltar al contenido principal  
   
Secretaría de Salud Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios
cofepris.gob.mx
                                   
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Autorización Sanitaria > Establecimientos y productos biológicos > Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación
     Imprimir   Recomienda a un amigo   Compartir    

Establecimientos y productos biológicos

 

Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación

 
El certificado de buenas prácticas de fabricación, aplica para la fabricación de medicamentos y dispositivos  médicos comercializados en el país, con el objeto de comprobar que se cumplen con los requisitos mínimos necesarios para su proceso, y así asegurar que se cuenten con medicamentos de calidad al consumidor.
 
Los establecimientos referidos deberán ingresar su trámite de solicitud, incluyendo la información requerida y el Pago de derechos correspondiente, asimismo deberá contar con aviso de responsable sanitario, y de acuerdo con los insumos a fabricar con licencia sanitariaaviso de funcionamiento.
 
 Tramites relacionados con Medicamentos y Vacunas
(Fichas Cofemer, Formatos, Guias de llenado y Pago de derechos)


 
 
 
COFEPRIS-05-016 CERTIFICADO DE APOYO A LA EXPORTACION DE INSUMOS PARA LA SALUD (MODALIDAD A: CERTIFICADO DE BUENAS PRACTICAS DE FABRICACION DE INSUMOS PARA LA SALUD)
INFORMACION DESCARGABLE: 
  
 
 
Bases de datos de oficios de certificación de buenas prácticas de fabricación 
 
Nacionales (Emitidos a empresas de insumos para la salud que requieren Certificación de buenas prácticas de fabricación con excepción de fábricas de medicamentos alopáticos y dispositivos médicos)
 
 
  
 
 
 
 
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS:
 
 
* Certificación de Buenas prácticas de fabricación para fábrica o laboratorio de medicamentos o productos biológicos para uso humano.
 
* Certificación de Buenas prácticas de fabricación para Fábrica de dispositivos médicos.
 
 
 
Nota:
El contenido de esta sección es de carácter informativo y no legal, debido a que se encuentra permanentemente en revisión y actualización.
 
 
 




Videos

Revista
 
Biblioteca

Sisi
Última modificación:
12/03/2014 8:56  por: DMZCOF\vbarrios

Oklahoma 14, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, México, D.F. C.P. 03810 Tel. 5080 5200. - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

COMISIÓN FEDERAL PARA LA PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS, MÉXICO. - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD