Saltar al contenido principal  
   
Secretaría de Salud Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios
cofepris.gob.mx
                                   
Inicio de sesión
REGISTRO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS POR EQUIVALENCIA

Ante la necesidad creciente de tecnología de punta en Dispositivos Médicos y con la finalidad de permitir que todos los mexicanos tengan acceso a ésta, surge el acuerdo de equivalencias, en donde se reconoce que los requisitos, pruebas, procedimientos de evaluación y demás requerimientos solicitados en Estados Unidos y Canadá, son equivalentes a los que exige la autoridad mexicana para garantizar la calidad, seguridad y eficacia de un dispositivo médico. En esta nueva línea, pueden tramitar su registro en México los dispositivos médicos avalados por Food and Drug Administration (FDA) y Health Canada. 

En este sitio encontrará los requisitos, lineamientos, marco legal, formatos y guías de referencia que pueden consultarse al llevar a cabo la preparación de los requisitos, información y documentos necesarios para la solicitud de registro sanitario de Dispositivos Médicos por el reconocimiento de equivalencias.

Equivalencias Dispositivos Médicos
  TEMAS 
DE ESTA SECCIÓN
 

 

 

Para agilizar tu trámite, te sugerimos incluir en un CD o USB, la lista de los insumos a registrar así como sus presentaciones y fórmulas en formato electrónico de procesador de palabras en texto y tablas.

 

 

Contacto


Marco legal Guías de Consulta
 ​
Última modificación:
08/10/2013 11:01  por: Christian Rentería

COMISIÓN FEDERAL PARA LA PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS, MÉXICO. - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Oklahoma 14, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, México, D.F. C.P. 03810 Tel. 5080 5200.

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet